LOS SEGUROS Y LA PRENSA

Barack Obama, el Electo Presidente USA (que demostró en su campaña saber mucho de Seguros de Salud, de Seguros de Accidentes de Trabajo, de Fondos de Pensiones y de Seguros contra Negligencias Médicas) nunca olvidará el año 1862. Nosotros los peruanos tampoco.

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO: 25.11.08.

Fue en dicho año que Abraham Lincoln anunció la Proclamación de la Emancipación para dar libertad a los esclavos negros.

En Perú, hace 147 años se instaló la primera Compañía de Seguros… y era de nacionalidad chilena.

Justamente para plasmar la historia mediática de los Seguros en nuestro país desde 1862 hasta el 2008, nace el Libro «Los Seguros y La Prensa » cuya recopilación estuvo a cargo de Gabriel Bustamante Sánchez y un selecto grupo humano de Periodistas Profesionales.

En 537 Registros Periodísticos observará Ud.cómo hacían publicidad las Compañías de Seguros, los Siniestros clásicos ocurridos e indemnizados, los Siniestros no asegurados, las Coberturas a Personalidades, los daños causados por el Terrorismo, Terremoto y Fenómeno del Niño, la fallida Estatización a la Banca y Seguros de 1987, las primas-siniestros que cobraron-honraron las Aseguradoras en los últimos 70 años y mucho, pe ro mucho más.

Libro de lectura obligatoria para todo peruano en general y todo Asegurador en particular.

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 2