HABLEMOS DE SEGUROS

En Hablemos de Seguros, el autor pretende hacer docencia de la Cultura de Prevención y de Seguros. Traduce la “jerga” de los seguros a un lenguaje sencillo y de fácil comprensión para el lector profano de lo que son los seguros y de cuáles son los derechos de los usuarios. Según expresa el autor: “A mi entender, una de las razones de peso se debe a que no existe Cultura de Seguros y poco o nada hacen los gobiernos y el gremio asegurador por difundirla.

Existe asimismo mucha información asimétrica, todos los productos de seguros, expresados con la jerga técnica, van siempre dirigidos a los sectores pudientes de las capas sociales A/B que compran pólizas y se olvidan del común de la población que está demandando cobertura barata y que se amolden a sus riesgos específicos ya sea de gastos médicos, sepelio o fallecimiento por citar algunos.

 

“Hablemos de Seguros” su 1er Libro (nombre también de sus distintos programas periodísticos, radiales, televisivos y de internet) ha sido presentado en distintos países, caracterizándose por reemplazar la jerga técnica de la profesión por el lenguaje popular.

Total Page Visits: 119 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *