21/04/11 - Congreso de la República no debería cobrar por conferencias

La difusión del El Código de Consumo aprobado por Ley N° 29571 debería ser gratuito.

Elevo mi voz de protesta contra los organizadores de la Conferencia LO QUE TODOS DEBEMOS SABER SOBRE EL CÓDIGO DEL CONSUMIDOR – INNOVACIONES Y ALCANCES; es decir contra UNIFE - Universidad Femenina del Sagrado Corazón, contra ASPEC – Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, y contra los Auspiciadores la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República a cargo de la Congresista Alda Lazo y contra Teleley – el primer portal legal del Perú.

No puede ser posible que al público en general se le cobre por este evento de 2 días (11 y 12 de noviembre) la suma de 120 soles. ¿cuesta tanto entregar vía internet las diapositivas?, ¿están cobrando los expositores?, ¿saben que el pago de ingreso representa el 22% del sueldo de un trabajador de a pie?, ¿cobra Aspec por dictar Conferencias?, ¿no se está creando un precedente nefasto para difundir este buen Código de Consumo?.

El Parlamento Nacional tiene la palabra.

Gabriel

(20 de noviembre de 1954, Lima, Perú) Preside la Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros (ACUSE). Tiene estudios de Ing. Industrial, Economía y Derecho, pero se considera un Profesional de los Seguros, donde labora desde los 19 años. Es Conferencista Asesor Internacional en la materia.

Mapa

Dirección

Av. Arenales 1833 Of. 305

Lince, Lima, Perú

396-8059 / 470-0814

.

acuseperu@gmail.com; acuse2011@gmail.com

gabrieldariobustamantesanchez

segurosbustamante

@acuseperu