21/04/11 - APECOSE a la deriva...

Un Presidente “nn” de una Asociación de Corredores de Seguros de mi país (que no vela, ni defiende, ni “mata” por el universo de Corredores de Seguros peruanos), ha salido a decir que el Autor del Artículo ¿QUIÉN DEFIENDE A LOS JUBILADOS DE LA LEY 29549?, o sea yo, “…no tiene vinculación con Apecose”, y antecede la palabra, ratificamos. Este señor no se entera las cosas que ocurren al interior de su Institución y menos se entera las consultas que sobre este tema nos hacen justamente de su entorno más cercano; este señor no sabe la batalla que hemos librado contra el Congresista Eguren, férreo defensor de esta Ley www.desastres.org/articulos.php?id=11072010-02 ; este señor no sabe las acciones desarrolladas por el suscrito ante la Presidencia de la República, ante la Superintendencia de Banca y Seguros, ante el Parlamento Nacional y ante la Prensa mundial para proscribir esta norma que va en contra de los que llegan al ocaso de su vida laboral; este señor no sabe lo que todo el mundo sabe; que soy Presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros – ACUSE; este señor no sabe nada. Sólo sabe obedecer.

Para refrescarlo, adjunto encontrará la difusión mundial que hizo Apeseg (la Asociación de Aseguradores) sobre nuestro Artículo EN SUS MANOS ESTÁ LA DECISIÓN, cuando nos dirigimos públicamente al Presidente de la República sobre el tema. También nuestro Artículo ¿QUÉ HACE APECOSE POR LOS CORREDORES DE SEGUROS II?; y COPAPROSE Y SU PRIMER VICEPRESIDENTE www.desastres.org/articulos.php?id=31012010-02

EL COMERCIO GBS

Gabriel

(20 de noviembre de 1954, Lima, Perú) Preside la Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros (ACUSE). Tiene estudios de Ing. Industrial, Economía y Derecho, pero se considera un Profesional de los Seguros, donde labora desde los 19 años. Es Conferencista Asesor Internacional en la materia.

Mapa

Dirección

Av. Arenales 1833 Of. 305

Lince, Lima, Perú

396-8059 / 470-0814

.

acuseperu@gmail.com; acuse2011@gmail.com

gabrieldariobustamantesanchez

segurosbustamante

@acuseperu